Ganar Alcorcón propone al Gobierno municipal que pongan en marcha urgentemente su Plan de Limpieza para la localidad

Este 8 de abril el problema de la limpieza vuelve al debate en el Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón, tras la situación crítica que vive la localidad en relación a la acumulación de basura. Desde Ganar Alcorcón señalamos que ante la desorientación absoluta que tiene el Gobierno municipal, volvemos a ofrecer nuestro plan de limpieza, con medidas urgentes para resolver el problema de la insalubridad que sufrimos los vecinos y vecinas de Alcorcón.

En la propuesta instamos a que la Dirección de la empresa municipal de la limpieza (ESMASA), en poder del Partido Popular, ponga en marcha con un carácter urgente las diferentes medidas concretas que contiene nuestro plan en relación a la disposición de medios humanos y vehículos necesarios para recoger la basura y limpiar las calles. Asimismo, remarcamos que el Ayuntamiento de Alcorcón ponga a disposición de ESMASA los recursos económicos necesarios para la ampliación de la plantilla y de los vehículos de que dispone en la actualidad para afrontar las medidas urgentes.

El candidato a la alcaldía por Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha declarado que para nosotros la resolución de la limpieza es “una cuestión de Estado”, por ello hemos ofrecido las soluciones una y otra vez al equipo de gobierno. Para Ganar Alcorcón es esencial que los vecinos y vecinas tengan una ciudad limpia y salubre hoy mismo.

Nosotros tenemos claro que si el Gobierno municipal de David Pérez sigue sin escuchar, en mayo, cuando gobernemos, pondremos en marcha de manera inmediata este Plan para un Alcorcón limpio. “Este es mi compromiso y el de todo Ganar Alcorcón”, ha concluido Santos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *