Ganar Alcorcón denuncia el “dedazo” del PP: nombran dos nuevos jefes de limpieza mientras falta personal y la basura se acumula

Designar a dos nuevos jefes de la limpieza es la decisión tomada por el PP ante la insostenible situación de la basura, la falta de maquinaria y el deterioro de las infraestructuras. Desde Ganar Alcorcón hemos manifestado nuestra indignación ante dicha decisión. Es un dedazo y una tomadura de pelo por parte de David Pérez hacia los vecinos y vecinas de Alcorcón. Otra muestra más de la absoluta incapacidad del Partido Popular para resolver el problema de la basura en el municipio.

“No hay camiones, la infraestructura está abandonada y el personal es insuficiente. Pero al Partido Popular sólo se le ocurre designar a dedo dos nuevos jefes. Ni saben, ni quieren limpiar Alcorcón. Esto va de medios suficientes, de una reorganización de la empresa y de tomarse en serio la limpieza del municipio, no de aumentar el número de jefes” denuncia Jesús Santos, candidato a la alcaldía por la alianza conformada por Ganar Alcorcón, Izquierda Unida y Podemos. “Conciben lo público como un juguete con el que premiar a afines o cobrarse favores. Esta práctica es irresponsable y es la última evidencia de por qué hemos llegado a esta desastrosa situación”.

Desde Ganar Alcorcón reivindicamos la puesta en marcha del plan de limpieza que presentamos ante el Pleno y el Consejo de administración de ESMASA para garantizar personal, medios y organización suficiente. Reclamamos un cambio de mentalidad y actitud para gestionar la empresa pública. ESMASA puede ofrecer un buen servicio y convertirse en palanca para generar empleo y riqueza para el municipio. Es urgente un cambio que nos saque de la ruina y se tome en serio la limpieza del municipio. 

Del mismo modo, alertamos sobre la práctica desleal del Partido Popular en los últimos años: ha convertido en norma el uso del dinero público para beneficios articulares o partidistas.

El uso patrimonial de lo público es la seña de identidad del PP. Lo denunciamos con los contratos de “renting” que costaron cantidades desorbitadas por un servicio deficiente. Lo confirmó la Junta Electoral cuando manifestó que el alcalde había usado una revista municipal para hacer propaganda de su partido. Su política es desleal por naturaleza, siempre busca beneficiar a los poderosos a costa de los trabajadores y trabajadoras de Alcorcón.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *